martes, 15 de mayo de 2012

Al grano con LA CLAVE que la mayoría calla.

Convenientes Distractivos
Si existiera algo más de franqueza que el temor imperante, entonces en lugar de atraparnos con mitos, historias, dogmas y métodos, enseñanzas y ejercicios, las religiones dejarían de ser yendo ¨al grano¨ y conduciéndonos directamente a la RESPIRACIÓN SERENA, PROFUNDA Y VENTRAL, única nave disponible para encontrarnos.
Las religiones esconden la clave por temor a perder adeptos, poder y presencia. Además, después de tantos siglos de halaraca, los abuchearían si se sinceraran.
El new age maquilla la experiencia espiritual de universalismo cultural amarrando a su publico a atrayentes zapadas espirituales plagadas de cursos, talleres, cultos y ceremonias. Si la cultura new age señalara que todo el secreto para alcanzar la plenitud es el aliento sereno, profundo y ventral, quedaría sin seguidores que les alimenten.
Entonces andaríamos todos ocupados en serenarnos para alcanzar esa plenitud posible, tan accesible y cercana que tantos durante tanto tiempo, por conveniencia, ventaja y beneficio,  se ocuparon de encubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario